Mass Effect Mod convierte a los segadores en impostores entre nosotros

El reciente lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition ha traído toda la Trilogía de Mass Effect a los fanáticos en un solo paquete, pero algunos fanáticos parecen seguir creando modificaciones para un solo juego de los tres. Un fan de Mass Effect 3 ha reconstruido un sorprendente mod que transforma a los principales villanos del juego, los gigantescos alienígenas Reapers, en los adorables e icónicos Imposters de Among Us.



Creado por Meme Emporium de YouTuber Mentlegen, el mod convierte a todos los Reapers de clase soberana en impostores, creando una atmósfera surrealista. Este mod de Mass Effect 3 se puede encontrar en Nexus bajo el título "Among Us Reapers", pero el creador también armó un video de seis minutos de duración que muestra imágenes del mod que pueden tener que verse para creerse.

El video, que se vuelve bastante ruidoso en unos 10 segundos, comienza insertando memes y reacciones de Among Us en una escena de Mass Effect 3 que muestra a Reapers chocando una de las reuniones de Shepard. El resultado es un extraño latigazo tonal entre los personajes serios de Mass Effect y el tono cada vez más extraño de Among Us. Incluso la llegada de un impostor rojo masivo que cae del cielo es tratada como una amenaza muy real por el elenco de Mass Effect, aunque los fanáticos pueden encontrarlo más hilarante que siniestro. Si el resto del video tiene algo que ver, Meme Emporium de Mentlegen parece estar de acuerdo.


El resto del video parece estar parodiando el infame anime Neon Genesis Evangelion con el uso de la canción "Komm, süsser Tod", que reproduce escenas de Shepard luchando contra los gigantes impostores a pie. Desafortunadamente para los fanáticos de Imposter, si bien las versiones gigantes pueden ser realmente intimidantes ya que se elevan sobre Shepard, no parecen usar ninguna de las animaciones de muerte icónicas de Among Us. En cambio, simplemente usan láseres gigantes como los Reapers originales. No parece que este mod haya afectado ninguna de las decisiones necesarias para el mejor final de Mass Effect 3.

https://peatix.com/user/9611445

https://peatix.com/user/9621730

https://peatix.com/user/9622286

https://peatix.com/user/9622659

https://peatix.com/user/9624678

https://peatix.com/user/9624918

https://peatix.com/user/9625186

https://peatix.com/user/9625481

https://peatix.com/user/9625712

https://peatix.com/user/9629639

Parece que los fanáticos de ambos juegos están impresionados a regañadientes por la dedicación de Meme Emporium de Mentlegen a la broma. No solo la descripción del video es solo una copia de cómo Among Us está arruinando la vida del escritor, sino que el video también termina con Shepard aparentemente despertando en la icónica apertura de Skyrim. Aunque claramente es un mod de broma basado en los memes de Among Us, este nuevo mod de Mass Effect ha recibido bastantes elogios en los comentarios, incluso de un usuario que afirmó que refleja cómo los memes de Among Us han devastado Internet.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet