Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet

Microsoft mejora constantemente la experiencia del usuario de Xbox, actualiza las funciones existentes y lanza nuevas aplicaciones. Recientemente, Microsoft actualizó el navegador web Edge para Xbox, trayendo una serie de mejoras a la experiencia de navegación web de Xbox. Sin embargo, se ha descubierto que los jugadores pueden usar el navegador Xbox Edge para algo más que navegar por la web; También se puede utilizar para ejecutar juegos clásicos de PlayStation 1 y Nintendo 64.



Como explica Pure Xbox y YouTuber Modern Vintage Gamer, el navegador es capaz de emular juegos de PS1 y Nintendo 64, entre otros títulos retro. Estos juegos clásicos aparecen ilegalmente en varios sitios web en Internet, aunque todos se pueden reproducir con el navegador Microsoft Edge en Xbox. Entonces, aunque no se puede hacer legalmente, todavía es técnicamente posible que los jugadores usen el nuevo navegador Xbox Edge en las consolas Xbox One y Xbox Series para jugar juegos clásicos de la era PS1 y Nintendo 64.

El nuevo navegador Xbox también se puede utilizar para jugar a juegos más nuevos. Pure Xbox señaló que Google Stadia se puede reproducir usando el navegador Xbox, lo que brinda a los jugadores acceso a la biblioteca de juegos de Stadia. Si bien ya existe una superposición significativa entre la biblioteca de Stadia y la biblioteca de Xbox, hay algunas exclusivas de Stadia que ahora se pueden reproducir técnicamente en Xbox usando el nuevo navegador web de la consola.


Esta no es la primera vez que una actualización del navegador web de Xbox expandió accidentalmente la biblioteca de juegos jugables de la consola. Anteriormente, Microsoft actualizó el navegador web de Xbox para poder jugar juegos basados ​​en navegador, lo que le permitió jugar una versión de navegador de Super Mario 64.

https://fanlink.to/Yu-Gi-Oh-Duel-Links-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Episode-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Evony-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Fishdom-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Hero-Wars-gemas-infinitas

https://fanlink.to/World-Chef-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Rise-of-Kingdoms-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Monster-Legends-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Seabeard-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/The-Tribez-gemas-infinitas

Será interesante ver si se han realizado cambios en el navegador web de Xbox para eliminar esta funcionalidad. Es poco probable que Xbox quiera que sus usuarios accedan a sitios que emulan ilegalmente videojuegos propiedad de sus competidores. Las demandas de ROM de Nintendo han intentado eliminar estos juegos pirateados de Internet, y es lógico que algo pueda suceder donde estos otros sitios web se vean afectados a continuación.


Mientras tanto, aquellos que quieran jugar legalmente a estos juegos clásicos pronto tendrán nuevas opciones para hacerlo. El Nintendo Switch Online Expansion Pack se lanzará a fines de octubre, agregando nueve juegos de Nintendo 64 a la línea Switch Online. Nintendo planea agregar aún más juegos clásicos de Nintendo 64 al Switch Online Expansion Pack en el futuro también, aunque el precio y la fecha de lanzamiento específica aún no se han revelado.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Kena: Bridge of Spirits Lanzamiento de Xbox posible, solo exclusivo cronometrado en PlayStation