Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Dungeon and Dragons es uno de los juegos de rol más reconocidos del mundo. Desde los inicios de la franquicia con la primera publicación titulada simplemente Dungeons and Dragons en 1974, el juego se ha convertido en una de las franquicias más conocidas jamás creadas y se ha convertido en el ícono de la comunidad de juegos de mesa. La actualización más reciente del juego, la Quinta Edición (comúnmente conocida como 5e), se lanzó en 2014 y, ahora, Wizards of the Coast ha hecho un anuncio importante para el futuro del juego de mesa.



Desde las raíces de la franquicia como un juego de mesa en la década de 1970, Dungeons and Dragons se ha convertido en un monstruo multimedia que genera videojuegos, juegos de cartas e incluso un próximo largometraje. D&D se ha convertido en un símbolo de la industria del juego y ha inspirado muchos juegos de rol modernos como Wildermyth, el reciente título inspirado en D&D de Worldwalker. Los fanáticos del juego de rol de mesa han pasado años aprendiendo los entresijos de la Quinta Edición y, ahora, Wizards of the Coast ha anunciado oficialmente la inminente llegada de una nueva versión.

Durante la reciente celebración de D&D de 2021, el productor ejecutivo Ray Winninger anunció oficialmente la "próxima evolución de Dungeons and Dragons". Se reveló que los nuevos libros de reglas para Dungeons and Dragons están en producción con una fecha de lanzamiento tentativa de 2024. Winninger especificó que el conjunto de reglas dentro de los nuevos libros sería totalmente compatible con la Quinta Edición actualmente existente. No se mencionó si los próximos libros de reglas serían un lanzamiento oficial de 6e.

https://fanlink.to/Stick-War-Legacy-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Superestilista-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Zombie-Tsunami-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/TheoTown-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Gangstar-Vegas-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/War-Machines-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Dream-Zone-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/LUV-juego-interactivo-dinero-infinito

https://fanlink.to/ZEPETO-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Avakin-Life-dinero-infinito

La Quinta Edición de Dungeons and Dragons ya ha visto varias expansiones que agregan una gran cantidad de nuevas razas y clases al contenido existente dentro de su versión básica. Los libros de reglas populares de la Quinta Edición, como el Tomo de los enemigos de Mordekainen y el próximo Tesoro de dragones de Fizban, permiten a los jugadores agregar nuevos elementos a sus campañas y ofrecer más opciones para que los jugadores personalicen sus personajes. Dungeons and Dragons también es una salida popular para contenido casero con muchos jugadores que agregan su propio sabor personal a la experiencia clásica de juego de roles.


Dungeons and Dragons ha sido una de las franquicias más antiguas del mundo de los videojuegos. El juego de rol de final abierto ha entretenido a legiones de fanáticos apasionados de todo el mundo durante casi 40 años y se ha convertido en un ícono cultural. El juego ha generado innumerables cantidades de contenido de fanáticos y ha llevado a la creación de una de las series de juegos más populares en Internet en Critical Role, que se ha vuelto tan popular como para generar sus propias expansiones oficiales de D&D.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet