Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Nintendo lanzó una bomba cuando anunció que los juegos de Nintendo 64 finalmente llegarían a Nintendo Switch Online, con nueve títulos de N64 que debutarían para el servicio a fines de octubre. Además de revelar qué juegos de Nintendo 64 estarían disponibles para Nintendo Switch Online junto con el lanzamiento del paquete de expansión más caro, Nintendo también confirmó algunos de los juegos de Nintendo 64 que llegarán al servicio después del lanzamiento.



Entre estos juegos de Nintendo 64 que llegarán al paquete de expansión Switch Online después del lanzamiento se encuentra Banjo-Kazooie. Banjo-Kazooie es un juego clásico de Nintendo 64 y se considera uno de los mejores títulos disponibles en la consola, pero Xbox posee Rare y, por lo tanto, los derechos de Banjo-Kazooie. Teniendo esto en cuenta, fue una sorpresa ver a Banjo-Kazooie confirmado para el Nintendo Switch Online Expansion Pack, pero aparentemente puede que no sea el único juego desarrollado por Rare que llega al servicio.

Según el filtrador de Nintendo Zippo, que ha filtrado con precisión las noticias de Nintendo en el pasado, otros juegos desarrollados por Rare llegarán al Nintendo Switch Online Expansion Pack en el futuro. Zippo señaló específicamente a Banjo-Tooie, Killer Instinct y Diddy Kong Racing como títulos que están en trámite, con la posibilidad de que lleguen al servicio aún más juegos desarrollados por Rare después de su debut.


Diddy Kong Racing parece encabezar la lista de juegos de muchos fanáticos que les gustaría ver agregados al paquete de expansión en línea de Nintendo Switch, y por una buena razón. Además de la oportunidad de volver a visitar uno de los juegos de carreras más populares de Nintendo 64, les daría a los fanáticos la posibilidad de jugar Diddy Kong Racing con el modo multijugador en línea, una novedad en la versión del juego para Nintendo 64.

https://fanlink.to/Dude-Theft-Wars-dinero-infinito

https://fanlink.to/Los-Sims-Movil-dinero-infinito

https://fanlink.to/House-Flipper-dinero-infinito

https://fanlink.to/Homescapes-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hill-Climb-Racing-2-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hungry-Shark-Evolution-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hungry-Shark-World-dinero-infinito

https://fanlink.to/Idle-Miner-Tycoon-dinero-infinito

https://fanlink.to/IMVU-dinero-infinito

https://fanlink.to/City-Island-5-dinero-infinito

Uno de los principales beneficios del Nintendo Switch Online Expansion Pack es la posibilidad de jugar en línea a los juegos multijugador clásicos de Nintendo 64. Si Diddy Kong Racing realmente llegará a Nintendo Switch Online, tal vez Nintendo podría programar su lanzamiento para que llegue en un momento en el que tal vez los fanáticos se hayan hartado de jugar al multijugador de Mario Kart 64 en línea.


Eso sí, hay que recalcar que nada de esto ha sido confirmado por Nintendo y es meramente un rumor en este momento. Si bien Zippo ha filtrado con precisión las noticias de Nintendo en el pasado, siempre es posible que su información esté apagada, por lo que los fanáticos deben tomar esta información con cautela. Si bien parece probable que más juegos de Nintendo 64 desarrollados por Rare lleguen a Nintendo Switch Online en el futuro, el único realmente confirmado por ahora es Banjo-Kazooie.

Comments

Popular posts from this blog

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet