Fan de Red Dead Redemption recrea capturas de pantalla oficiales en la secuela

Aunque ha pasado casi una década desde que el juego de disparos de vaqueros más vendido llegó a las tiendas, Red Dead Redemption 2 y su entrega anterior siguen siendo algunos de los juegos de mundo abierto más influyentes hasta la fecha. Después de todo, su comunidad dedicada ha mostrado constantemente su creatividad produciendo impresionantes creaciones de fans, como cosplays e incluso replicando el estilo de dibujo único de Arthur Morgan. Sin embargo, un jugador ha decidido rendir homenaje al legado del western de Rockstar Games con las funciones del modo foto del juego.



Los jugadores se dieron cuenta del debut de Red Dead Redemption. El título mostraba un bullicioso mundo abierto, una icónica banda sonora occidental de David Ferguson y Woody Jackson, además de una consideración por los detalles que pocas veces igualan las contrapartes de la industria. El notable éxito de RDR llevó a una secuela que fue igualmente reconocida universalmente y se llevó a casa cuatro victorias de las ocho nominaciones de los Game Awards 2018. Pero más que los tiroteos y las peleas de bar por las que muchos experimentan la serie de acción y aventuras, está claro que las imágenes estilísticamente hermosas, sinónimo de la serie, han dejado un gran impacto en los jugadores.

Ahora, utilizando el modo de foto del juego de Red Dead Redemption 2, el usuario de Reddit RipVanWinke11 ha remasterizado las capturas de pantalla de la Red Dead Redemption anterior a un grado asombrosamente preciso. Todo protagonizado por John Marston, un personaje recurrente en la franquicia, este homenaje lo tiene todo. Con los brazos esposados, pequeños botones de latón y un sombrero pesado, esta versión gráficamente moderna del forajido torcido que busca la absolución ofrece esencialmente un vistazo de cómo se vería un remaster de Red Dead Redemption.


Liderando la galería hay una recreación precisa del forajido endurecido dispuesto frente al clásico fondo carmesí y dorado, con un arma grande apuntando directamente hacia afuera en buena medida. Para los no iniciados, la imagen original es el arte de la caja del Red Dead Redemption inicial. Desde que se reveló en 2010, ha demostrado que toca la fibra sensible tanto de los jugadores como de los artistas, y un artista utilizó el estilo para desarrollar una interfaz de usuario de iPhone de Red Dead Redemption completamente interactiva.

https://fanlink.to/Covet-Fashion-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/DLS-21-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Dragon-City-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Romance-Fate-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Minecraft-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Love-Choice-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Chapters-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Tabou-Stories-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/El-estilo-de-moda-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Pixel-Gun-3D-diamantes-infinitos

Las siguientes recreaciones se basan en capturas de pantalla de Red Dead Redemption. Como escenas de un spaghetti western, muestran galantemente a John Marston realizando una miríada de acciones, como lanzar su pistola de hierro de seis tiros a caminar por las carreteras de Blackwater escoltado por agentes de Pinkerton. Terminar la publicación es una referencia al infame "Traje elegante", un atuendo de moda que se desbloquea cuando el jugador inicia por primera vez una partida de póquer.


En general, la meticulosa atención del artista al hacer esta galería de recreaciones demuestra a la perfección lo icónico que es Red Dead Redemption para los jugadores.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet