Death Stranding: Director's Cut tiene un terrorífico huevo de Pascua PT

Death Stranding: Director's Cut trae el primer juego post-Konami de Hideo Kojima a PlayStation 5, y lo hace con estilo. Kojima Productions no se contentó con simplemente lanzar una versión de Death Stranding en PS5 con gráficos y rendimiento ligeramente mejores, sino que incluyó el juego con nuevo contenido para que los fanáticos lo vieran. Parte de este nuevo contenido se anunció con anticipación, mientras que parte se mantuvo en secreto, como un P.T. Huevo de Pascua con el que los fanáticos han estado tropezando.



Para los no iniciados, P.T. son las siglas de "Playable Teaser", y fue esencialmente una demostración que Kojima creó para su proyecto Silent Hills. Desafortunadamente, Konami canceló Silent Hills y P.T. fue sacado de PlayStation Store. A pesar de esto, la demostración sigue siendo popular entre los fanáticos del terror, y muchos la elogian como una de las mejores experiencias de juegos de terror a pesar de su corta duración.

P.T. inspiró una legión de juegos de terror que han ayudado a continuar con su legado, pero Kojima Productions también ha mantenido a P.T. vivo con inteligentes huevos de Pascua. Kojima incluyó un P.T. Huevo de Pascua en Metal Gear Solid 5, y ahora un nuevo P.T. El huevo de Pascua se ha agregado a Death Stranding con el Director's Cut exclusivo de PS5. Los jugadores de Death Stranding: Director's Cut han descubierto una nueva secuencia de sueños en la que el héroe Sam Porter Bridges nota una figura misteriosa en su ducha. Al investigar la ducha, la perspectiva cambia a una vista en primera persona, como en P.T., y la figura comienza a temblar violentamente. Su rostro luego apresura la cámara para dar un susto de salto, y algunos fanáticos piensan que esta figura está destinada a representar al fantasma de P.T., Lisa.


Este no es el único huevo de Pascua espeluznante en Death Stranding, pero definitivamente es una de las cosas más inquietantes que los jugadores pueden encontrar en el juego. Y el hecho de que este huevo de Pascua no estuviera en la versión original de Death Stranding lo hace aún más espeluznante, ya que incluso aquellos que jugaron el original de manera extensiva probablemente fueron tomados por sorpresa.

https://peatix.com/user/9632288

https://peatix.com/user/9632541

https://peatix.com/user/9632939

https://peatix.com/user/9634258

https://peatix.com/user/9652603

https://peatix.com/user/9653164

https://peatix.com/user/9653234

https://peatix.com/user/9653412

https://peatix.com/user/9653500

https://peatix.com/user/9653553

Con Death Stranding: Director's Cut lanzado recientemente, será interesante ver si el juego esconde otros huevos de Pascua para que los fanáticos los descubran. Death Stranding es una experiencia bastante larga, por lo que los fanáticos pueden tardar algún tiempo en encontrar todo lo que se esconde en la nueva versión del juego Director's Cut. Mientras tanto, es de esperar que Kojima comparta información sobre su proyecto de juego de terror que se rumorea pronto, ya que han pasado siete años desde el lanzamiento de P.T. y los fanáticos todavía están esperando ver cómo se vería un juego de terror de Kojima a gran escala.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet