Nvidia permite a los desarrolladores probar modelos DLSS directamente desde su supercomputadora

NVIDIA ha estado en la vanguardia de la innovación gráfica durante mucho tiempo. Con el lanzamiento de las tarjetas de la serie RTX 30 el año pasado, los desarrolladores buscaron ampliar aún más los límites del rendimiento visual. Si bien la compañía ha promovido tecnologías como el trazado de rayos a través de su línea de tarjetas RTX, otra tecnología ha tenido un impacto posiblemente mayor para los jugadores: DLSS (Deep Learning Super Sampling).



DLSS es una tecnología utilizada por las tarjetas gráficas Nvidia para mejorar el rendimiento en los videojuegos. Al utilizar una red neuronal de aprendizaje profundo, la tecnología puede escalar imágenes de una resolución más baja a una resolución más alta. Esto, a su vez, permite a los jugadores ejecutar funciones intensivas en hardware, como el trazado de rayos, a velocidades de cuadro más altas. Uno de los aspectos interesantes de la tecnología es que el modelo de IA utilizado para DLSS puede "mejorar continuamente" utilizando la supercomputadora de NVIDIA. Si bien solo ciertos juegos admiten el uso de DLSS, ese número parece estar creciendo en el futuro.

Recientemente, NVIDIA anunció que permitiría a la comunidad de desarrolladores probar los últimos modelos experimentales de DLSS. Uno de los aspectos más destacados de esta noticia fue que los desarrolladores ahora podían realizar pruebas con la supercomputadora de NVIDIA. Según la compañía, los desarrolladores ahora tienen acceso para descargar bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL). Esto es emocionante para la comunidad de jugadores, ya que permite a los desarrolladores de juegos probar estos sistemas y luego enviar comentarios a NVIDIA para mejorar la tecnología en el futuro.


A medida que los desarrolladores buscan comenzar a utilizar estas funciones, NVIDIA está proporcionando 2 modelos DLSS experimentales para pruebas etiquetados como "White Collie 1" y "White Collie 2" respectivamente. Sin embargo, vale la pena señalar que las características incluidas en estas 2 versiones podrían no estar incluidas en los próximos lanzamientos oficiales de DLSS para el público. Además, NVIDIA advirtió que los 2 nuevos modelos "no están completamente validados y pueden contener regresiones".

https://peatix.com/user/9653662

https://peatix.com/user/9653706

https://peatix.com/user/9653727

https://peatix.com/user/9653910

https://peatix.com/user/9653961

https://zenodo.org/record/5452633

https://fanlink.to/Royale-High-diamantes

https://fanlink.to/Free-Fire-diamantes-gratis

https://fanlink.to/Parchis-Star-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Cooking-Diary-gemas-ilimitadas

El primero de estos modelos tenía como objetivo mejorar el detalle de los objetos en movimiento junto con hacer que las partículas fueran más visibles. Además, buscó reducir el efecto fantasma y realizar mejoras en la forma en que el software maneja la inestabilidad nativa. Además, el segundo modelo les dio a los desarrolladores una solución alternativa para el efecto fantasma en juegos y aplicaciones.


Esta noticia con respecto a las nuevas pruebas para DLSS se produce cuando muchos consumidores todavía intentan comprar GPU NVIDIA para aprovechar la tecnología. La actual escasez de chips ha aumentado la escasez de estas tarjetas. Sin embargo, un análisis reciente sugiere que esto podría conducir a un aumento en el suministro de GPU para 2023. Con suerte, estas tarjetas estarán más disponibles en los próximos meses para que los jugadores tengan acceso a esta tecnología en constante mejora.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet