La vista previa de Halo Infinite Tech se abre a todos los miembros de Xbox Insiders

Los miembros del programa de información privilegiada de Xbox, apropiadamente llamado Xbox Insiders, tendrán acceso a otra vista previa técnica del próximo Halo Infinite. La vista previa se llevará a cabo solo el fin de semana del 1 de octubre al 3 de octubre.



Los jugadores que aún no forman parte del programa Xbox Insider pueden ser elegibles para participar en la vista previa técnica simplemente instalando la aplicación Xbox Insider en la tienda de Microsoft y siguiendo los pasos que se enumeran. La vista previa está configurada para incluir una variedad de modos de juego en una pequeña selección de los distintos mapas del juego. Todos los modos de la primera vista previa técnica de Halo Infinite estarán disponibles en el próximo evento.

Halo Infinite ya ha tenido un evento similar, y 343 Industries ha indicado que todo lo que estaba disponible durante la primera vista previa del juego también estará disponible durante la próxima prueba. Esto incluye modos como Capture The Flag, Slayer, Big Team Battle y Strongholds. Durante todo el fin de semana, los jugadores tendrán acceso a la vista previa multijugador de 10 a. M. A 2 p. M. PT y de 5 p. M. A 9 p. M. PT. Los jugadores también tendrán acceso a algunos de los vehículos icónicos de Halo Infinite.


Los jugadores que participen en un total de 10 o más partidas recibirán una recompensa especial en forma de un emblema único para sus Spartans cuando se lance el juego.


343 Industries declaró que el objetivo de esta vista previa tecnológica multijugador es "probar los servicios detrás de Halo Infinite a gran escala". Un evento tan grande permitirá a 343 Industries recopilar datos del mundo real sobre el hardware de PC que se utiliza para ejecutar el juego. El estudio también tendrá la oportunidad de evaluar aún más algunas características del juego, como el regreso de Halo Infinite al sistema de radar clásico.

https://fanlink.to/Journeys-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Sniper-3D-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Boom-Beach-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Bomber-Friends-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Funky-Bay-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Head-Ball-2-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Little-Big-City-2-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Call-me-a-Legend-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Cooking-Fever-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Crush-Crush-diamantes-infinitos

Los jugadores también tendrán acceso a una novedad en la serie Halo: un modo de entrenamiento. Los jugadores podrán cargar en una partida con bots que pueden personalizar con varias armas, granadas, equipo, etc. Los jugadores también podrán ajustar el nivel de dificultad de los bots, así como los equipos en los que se encuentran. También habrá más ejercicios de armas disponibles durante la vista previa técnica, incluido el ejercicio favorito de los fanáticos que regresa para el S7 Sniper. Muchos fanáticos mostraron una clara emoción ante la idea de tener más tiempo práctico con el juego, incluso declarando las ventajas de Halo Infinite sobre su competencia.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Kena: Bridge of Spirits Lanzamiento de Xbox posible, solo exclusivo cronometrado en PlayStation