La fuga de personajes del DLC final de Super Smash Bros.Ultimate apunta a Sora de Kingdom Hearts

Super Smash Bros.Ultimate ha sido uno de los juegos más importantes de Switch desde que se lanzó por primera vez en 2018. Nintendo ha mantenido a los fanáticos comprometidos con Super Smash Bros.Ultimate a largo plazo al lanzar contenido nuevo para el juego regularmente, incluido un anfitrión. de personajes DLC de la serie Nintendo y franquicias de terceros. Tres años después, el soporte posterior al lanzamiento de Nintendo para Super Smash Bros.Ultimate finalmente está llegando a su fin, con el último juego de personajes DLC que se revelará el martes 5 de octubre, y hay muchas teorías flotando sobre la identidad del personaje.



Una teoría que ha ido ganando fuerza recientemente es la posibilidad de que el personaje final de Super Smash Bros.Ultimate DLC no sea otro que Sora de Kingdom Hearts. Esto se debe a una publicación de 4chan del 30 de julio, donde el póster de Anonymous afirmó trabajar para Disney y dijo que Nintendo estaba solicitando los derechos de las pistas de Kingdom Hearts para su uso en un evento digital que tendrá lugar el 5 de octubre.

Si bien las "filtraciones" de videojuegos de 4chan generalmente se pueden descartar, las filtraciones genuinas han venido del sitio antes, incluidas las filtraciones sobre juegos de Nintendo. No solo eso, sino que el póster mencionó un evento digital de Nintendo meses antes de que Nintendo anunciara oficialmente la fecha de revelación del personaje final de Super Smash Bros.Ultimate, lo que le otorga más credibilidad de la que tendría de otra manera, aunque aún podría ser una suposición afortunada.


Un filtrador de Nintendo de renombre ha sugerido que el personaje final de Super Smash Bros.Ultimate DLC será un tercero, lo que encajaría con Sora. Sin embargo, Sora es quizás uno de los personajes de terceros menos probables para Super Smash Bros.Ultimate. Anteriormente se informó que Disney mantendrá a Sora fuera de Super Smash Bros.Ultimate por cualquier motivo, aunque siempre es posible que la compañía haya cambiado de opinión.

https://fanlink.to/Hollywood-Story-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Love-Sick-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/My-Story-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/KoGaMa-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Little-Big-City-2-diamantes-infinitos-Android

https://fanlink.to/Mighty-Party-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/My-Cafe-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Forge-of-Empires-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/El-Club-Romantico-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Saint-Seiya-Awakening-diamantes-infinitos

Los juegos de Kingdom Hearts se originaron en PlayStation, pero durante mucho tiempo se han asociado con Nintendo. Kingdom Hearts: Chain of Memories fue originalmente un juego exclusivo de Game Boy Advance, con una serie de otros títulos de Kingdom Hearts que también llegarán a las computadoras de mano de Nintendo. Y con otros personajes de Square Enix que ya están en Super Smash Bros.Ultimate, Sora parece una opción obvia, a pesar de los problemas con Disney.


Cloud y Sephiroth de Final Fantasy 7 ya están en Super Smash Bros.Ultimate como luchadores jugables, y el juego tiene otras referencias a títulos de Square Enix. Esto, combinado con esta última filtración, puede hacer que parezca más probable que nunca que Sora finalmente llegue a Super Smash Bros.Ultimate, pero los fanáticos pueden querer mantener sus expectativas bajo control solo para estar seguros.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet