Kena: Bridge of Spirits Lanzamiento de Xbox posible, solo exclusivo cronometrado en PlayStation

Desde su lanzamiento como exclusivo de PlayStation y Epic Games Store, los fanáticos de Kena: Bridge of Spirits se han preguntado si el juego podría llegar a otras consolas en el futuro. Según una entrevista reciente con Ember Lab, la respuesta parece ser sí, lo que significa que Kena: Bridge of Spirits podría tener un lanzamiento de Xbox en el futuro.



En una entrevista con SegmentNext, Ember Lab confirmó que Kena: Bridge of Spirits es actualmente una exclusiva de PlayStation cronometrada, lo que significa que no se puede portar a otra consola hasta después de un cierto período de tiempo. Cuando se le preguntó si se podría planear un puerto de Xbox en el futuro, Ember Lab no confirmó ni negó la posibilidad.

Los desarrolladores anunciaron que se estaban enfocando en el lanzamiento de PlayStation del juego y en responder a las solicitudes de la comunidad de fanáticos, como un lanzamiento físico de Kena: Bridge of Spirits y la incorporación de nuevos idiomas. Ember Labs también declaró a Segment Next que "actualmente estamos enfocados en nuestros lanzamientos para PlayStation y la tienda de Epic Games, que son exclusivos cronometrados. Analizaremos otros lanzamientos de plataformas después del lanzamiento y un descanso".


Ya está confirmado que jugar Kena: Bridge of Spirits en PS5 es una experiencia notablemente diferente a jugarlo en PS4. La versión de PS5 aprovecha al máximo las funciones Haptic Feedback y DualSense Adaptive Trigger del controlador PS5. Queda por ver si Ember Lab podría aprovechar los nuevos avances en las consolas y controladores Xbox de manera similar. Si es así, la caminata a través de los hermosos entornos de Kena: Bridge of Spirit podría ser tan espectacular como lo es en PlayStation.

https://fanlink.to/Cooking-Fever-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Empires-Puzzles-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Azar-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Archero-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Boom-Beach-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Brawl-Stars-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Emoji-Blitz-gemas-ilimitadas

https://fanlink.to/Clash-Royale-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Tennis-Clash-gemas-infinitas

https://fanlink.to/Dragon-City-gemas-infinitas


Según se informa, Ember Lab ha sido bastante popular en la comunidad de PlayStation de Kena: Bridge of Spirits. Los desarrolladores han estado mostrando las imágenes del juego, que pueden considerarse uno de sus principales atractivos, junto con su robusto Modo Foto. Según la entrevista, la principal prioridad de Ember Lab era ofrecer un juego sólido a los propietarios de PlayStation y PC. Ahora que se lanza el juego, puede que dirija su mirada a posibles puertos, pero trabajar en un proyecto completamente nuevo también es una posibilidad. Al momento de escribir, Ember Lab no parece haber compartido planes concretos sobre hacia dónde se dirige el estudio en el futuro.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años