El juego Demon Slayer destaca el modo Aventura en un nuevo tráiler

El próximo juego de anime, Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, presentó un nuevo tráiler que mostró su Modo Aventura para un jugador además del Modo Versus previamente revelado. Demon Slayer: The Hinokami Chronicles permitirá a los fanáticos jugar a través de los eventos de la primera temporada del anime, así como la película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train.



El tráiler muestra varios momentos icónicos del anime, como la batalla de Tanjiro con el legendario y poderoso demonio araña Rui y la lucha de Zenitsu contra otro miembro de la familia de los demonios araña. El tráiler también mostraba muchos personajes que los fanáticos de la serie han llegado a amar, como Nezuko y Shinobu. El favorito de los fanáticos de Demon Slayer, Inosuke, naturalmente, también hizo algunas apariciones.

Los fanáticos de la serie celebraron el hecho de que el juego aparentemente cubrirá la historia del anime a través de su arco Mugen Train, que fue el tema de la película de la serie. El tráiler termina con el feroz espadachín Rengoku enfrentándose al poderoso demonio Akaza, una pelea que fue un punto culminante de la película para muchos espectadores. Algunos fanáticos especularon que Akaza sería el jefe final en el modo aventura, mientras que otros esperaban que se agregara DLC para más encuentros. El manga Demon Slayer ya está concluido, y algunos fanáticos claramente tenían prisa por ver más allá de los eventos del anime actual.


La mayoría de los fanáticos en los comentarios se entusiasmaron con las imágenes del juego, algunos incluso afirmaron que el juego se ve exactamente como el anime en el que se basa. Un comentarista comentó: "Es casi exactamente como el anime, excepto que lo juegas". Otros estaban emocionados de que The Hinokami Chronicles cubrirá todo hasta el arco de Mugen Train. Los jugadores claramente estaban ansiosos por tener en sus manos las poderosas técnicas de respiración de Demon Slayer por primera vez, ya que hubo casi cero comentarios negativos sobre el modo de aventura anunciado.

https://fanlink.to/Biwenger-dinero-infinito

https://fanlink.to/Brawl-Stars-dinero-infinito

https://fanlink.to/Bus-Simulator-Ultimate-dinero-infinito

https://fanlink.to/BASEBALL-9-dinero-infinito

https://fanlink.to/Car-Parking-Multiplayer-dinero-infinito

https://fanlink.to/Corazon-de-Melon-dinero-infinito

https://fanlink.to/Clash-of-Clans-dinero-infinito

https://fanlink.to/Dream-League-Soccer-2021-dinero-infinito

https://fanlink.to/DEAD-TARGET-dinero-infinito

El modo es aparentemente una ligera alteración del modo Versus mostrado anteriormente, poniendo a los jugadores en control del protagonista de Demon Slayer, Tanjiro, mientras busca vengar a su familia y proteger a su hermana. El final del tráiler con Rengoku sugiere que los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como otros asesinos en algunos de sus encuentros icónicos. Si bien algunos detalles del Modo Aventura siguen siendo vagos, el tráiler generó mucha emoción y los fanáticos se apresuraron a mostrar su aprobación.

Comments

Popular posts from this blog

Leaker afirma que Diddy Kong Racing y más juegos raros están llegando a cambiar en línea

Dungeons and Dragons obtendrán una nueva versión en tres años

Xbox puede jugar técnicamente a juegos de PS1 y Nintendo 64 gracias a la nueva aplicación de navegador de Internet